Flash Player no disponible

Televisión IP o IPTV, televisión online

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Video Streaming - Television IP - Eventos en directo

DSP Comunicación le ofrece el futuro en sus manos: su propio canal de televisión por Internet, una nueva forma de entender la comunicación audiovisual. La televisión IP o IPTV es un servicio innovador mediante el cual usted podrá ofrecer un canal con emisión propia a sus espectadores.

Este servicio representa un valor añadido y diferenciador para su empresa, así como la democratización de los canales de televisión, permitiendo a nuestros clientes elaborar su propia programación online, sin los elevados costes en infraestructura técnica de los canales tradicionales de TV.

La señal de su canal de IPTV será enviada desde su centro de operaciones hacia la plataforma de servidores de DSP Comunicación alojados en nuestro Datacenter, que la distribuirán con la mejor calidad de retransmisión gracias a la mejor conectividad, haciendo accesible su canal a través de una simple dirección de internet, del tipo http://www.supropiocanaldetv.com, donde sus espectadores podrán seguir su programación en tiempo real desde cualquier ubicación del planeta, representando una ventaja con respecto a los canales tradicionales.

En definitiva, un servicio universal, dinámico e independiente que no requiere de grandes esfuerzos técnicos ni económicos, que proporciona un impresionante resultado y la revalorización de su reputación corporativa.La mejor imagen, a su alcance.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Video streaming, eventos en directo, streaming de video bajo demanda, televisión IP, IPTV, webcast, videoconferencia :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Video streaming, televisión IP, IPTV, televisión por internet, televisión en páginas web, televisión online, televisión a medida.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!