Flash Player no disponible

Intranets y extranets a medida

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Programación y desarrollo intranets y extranets a medida

El concepto de Intranet es quizás demasiado amplio para abarcarlo en una sola frase, pero es posible que el concepto de aplicaciones a medida se ajuste más a su significado en este caso.

Una Intranet es un espacio accesible para los usuarios que pertenecen a ella y está compuesta por una funcionalidad específica, definida por los requerimientos de la empresa. Esta funcionalidad puede abarcar desde sistemas de correo interno, a gestores de visitas, ventas, estadísticas, etc.

Las ventajas de desarrollar aplicaciones basadas en lenguajes multiplataforma de entorno web, es que pueden ser actualizadas de una manera rápida y eficaz, sin necesidad de preocuparse por sistemas operativos o compatibilidades.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Programación multimedia, programación a medida, desarrollo intranets y extranets, programación y animación flash, programación aplicaciones para móviles, presentaciones multimedia, programación CDs interactivos :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Programación multimedia, programación a medida, desarrollo intranets y extranets, aplicaciones web, aplicaciones de gestión en internet.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!