Flash Player no disponible

Alta en buscadores y posicionamiento web

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

El alta en buscadores y el posicionamiento Web es una de las técnicas más complejas y que sirve para que Google y el resto de buscadores nos posicione en un óptimo lugar.

Nos encargamos de dar de alta manualmente su Web en los principales buscadores y directorios más importantes de Internet. Previamente, redactamos los títulos y las descripciones de cada una de tus páginas.

Los directorios más importantes, como DMOZ o Yahoo!, tienen un equipo editorial humano para cada alta y, por esta razón, es imprescindible redactar correctamente una descripción precisa de sus páginas y estudiar detenidamente en qué categoría temática se solicitará la indexación de tu Web.

El posicionamiento web orgánico consiste en realizar una serie de prácticas y optimizaciones en el código de su página Web, para que los buscadores la encuentren y la consideren más relevante, que las pagina web de su competencia, siempre a técnicas acordes con la normativa de Google y los demás buscadores principales.

En DSP Comunicación, realizamos un estudio con las palabras clave (conceptos) en que su empresa debe posicionarse y modificamos su página Web para que el alta en buscadores o posicionamiento Web sea el adecuado.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Posicionamiento web, alta en buscadores, posicionamiento SEO, optimización web SEO, marketing en buscadores SEM :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Posicionamiento web, alta en buscadores, posicionamiento SEO, optimización web SEO, marketing en buscadores SEM, posicionamiento de páginas web, promoción web, posicionamiento en Google.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!