Flash Player no disponible

Marketing en buscadores (SEM)

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Las campañas Off-line están dejando paso a las campañas On-line, es decir, a través de Internet. La inversión en Publicidad cada vez es mayor en Internet.

Nuestra experiencia en diseño de páginas Web nos confirma que una página Web, sin una estrategia de e-marketing SEM adecuada, con algún tipo de campaña de marketing en buscadores, en la mayoría de las casos no es rentable…

Realizamos la administración de Campañas de enlaces patrocinados en los buscadores más populares, en los cuales los usuarios de Internet, podrán encontrar los servicios que usted ofrece rápidamente. Esto se denomina sistemas de publicidad de pago por clic (PPC).

El coste por clic consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de Google de forma patrocinada. Los enlaces patrocinados aparecen en la parte derecha de la página de Google así se obtiene una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un fuerte incremento de visitas a nuestro sitio web.

Se eligen las palabras claves por las que se quiere que su empresa aparezca y se establece un coste máximo por palabras clave en función de una serie de parámetros.

Desde este prisma se pueden controlar todas las visitas que tiene su página y aumentarlas sólo aumentando la inversión.

Dependiendo de la competencia que haya dentro de las palabras claves que usted ha escogido, y dependiendo del volumen de búsquedas de clientes para dichas palabras claves, usted obtendrá un determinado número de visitantes, los cuales serán sus futuros clientes. Así de simple!

La ventaja de este tipo de servicios, es la rapidez de la puesta en marcha de su publicidad y que usted sólo pagará la cantidad de visitas recibidas y no las veces que se han mostrado sus anuncios.

  • Identificación de palabras clave
  • Búsqueda de los soportes de marketing en buscadores más rentables en tu caso
  • Diseño de anuncios más relevantes
  • Gestión de campañas en los principales buscadores: Google, Yahoo!, MSN, etc
  • Definición de opciones de búsqueda por relevancia, localización, etc
  • Análisis de Ratios de Conversión y porcentajes de clics (CTR)
  • Seguimiento de campañas en buscadores y Análisis del Retorno de Inversión (ROI) en marketing
DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Posicionamiento web, alta en buscadores, posicionamiento SEO, optimización web SEO, marketing en buscadores SEM :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Marketing en buscadores SEM, marketing online, campañas de enlaces patrocinados, marketing en internet.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!