Flash Player no disponible

Comercio Electrónico

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Diseño web Comercio Electrónico

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como el Internet y otras redes de computadoras. La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación del Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos.

El comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web por lo menos en un cierto punto en el ciclo de la transacción, aunque puede abarcar una gama más amplia de tecnologías, como el correo electrónico.

El comercio electrónico realizado entre empresas es llamado en inglés Business-to-business o BtoB. El BtoB puede estar abierto a cualquiera que esté interesado (como el intercambio de mercancías o materias primas), o estar limitado a participantes específicos pre-calificados.

Ventajas para las empresas

  • Mejoras en la distribución: La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero.

De igual forma se puede disminuir el tiempo que se tardan en realizar las transacciones comerciales, incrementando la eficiencia de las empresas.

  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza el Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes.

Un sitio Web se encuentra disponible las 24 horas del día bajo demanda de los clientes.

Esta capacidad ofrece oportunidades sin precedentes para ajustar con precisión las comunicaciones a los clientes individuales, facilitando que éstos soliciten tanta información como deseen ("marketing one to one").

Además, esto permite que los responsables del área marketing y ventas, obtengan información relevante de los clientes con el propósito de servirles de manera eficaz en las futuras relaciones comerciales.

De esta manera, se obtiene publicidad, promoción y servicio al cliente a la medida.

Ventajas para los clientes

  • Permite el acceso a más información: La naturaleza interactiva de la web y su entorno de hipertexto permite búsquedas mas profundas.
  • Facilita la investigación y comparación del mercado: La capacidad de la web para acumular y analizar grandes cantidades de datos especializados permite la compra por comparación y acelera el proceso de encontrar los artículos.
DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño web, diseño web corporativo, diseño web institucional, rediseño web, accesiblidad web, diseño de páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles, diseño web de catálogos virtuales, diseño web de tiendas virtuales, diseño de portales web, instalación y personalización Prestashop, WordPress, Joomla y vTiger, plataformas de E-learning, comercio elecrónico, diseño web de banners :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño web, diseño páginas web, diseño web profesional, diseño web a medida, diseño web flash, diseño web tiendas virtuales, diseño web de tiendas online, desarrollo web de paltaforma e-commerce, desarrollo web de comercio electrónico para negocios.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!