Flash Player no disponible

Diseño de stands y expositores

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

En muchos sectores de actividad, la asistencia a ferias y organización de eventos y presentaciones es primordial para el cumplimiento de los planes de negocio de nuestros clientes.

Dentro de una feria, evento o exposición, el posicionamiento de una marca es fundamental, la imagen institucional de la empresa no puede pasar inadvertida. De la misma manera, en negocios o empresas, seminarios o congresos, debe destacarse la presencia de un producto –o línea de productos– o servicios, que debe ser claramente identificable por el consumidor para tener éxito.

Desde un simple cartel, hasta un stand modular o de arquitectectura ferial efímera, estamos preparados para facilitarle todo lo necesario para que su asistencia sea un éxito.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia para desarrollar el diseño de un stand que refleje fielmente y refuerce la identidad corporativa de la empresa y el producto o servicio que desee destacar.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa, diseño de papelería de empresa, diseño editorial, diseño publicidtario, diseño de catálogos, diseño de folletos, diseño de packaging, diseño de stands y expositores, diseño de señalética, diseño de infografía 2D-3D, diseño de e-mails y newsletters, retoque fotográfico :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño de stands, diseño de expositores, diseño gráfico para ferias, diseño gráfico para audiovisuales, diseño gráfico pantallas, diseño gráfico para congresos, diseño gráfico para exposiciones, diseño gráfico institucional, diseño gráfico corporativo,.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!