Flash Player no disponible

Retoque fotográfico

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Los modernos programas de diseño han popularizado el retoque fotográfico hasta límites insospechados. Sin embargo, no se trata sólo de quitar una arruguita o de ocultar una pequeña mancha de la piel.

El retoque profesional es una cotizada profesión que nos permite crear formas o efectos que simplemente no existen y que, por lo tanto, son imposibles de encontrar, pero que los creativos necesitan para plasmar sus ideas: perros a lunares, árboles que en vez de frutos dan coches, trasatlánticos en medio de una calle, etc.

Los profesionales de arte de DSP Comunicación cuidan el retoque al máximo para que el resultado siempre sea el apetecido, con ese toque experto que no está al alcance de cualquiera.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa, diseño de papelería de empresa, diseño editorial, diseño publicidtario, diseño de catálogos, diseño de folletos, diseño de packaging, diseño de stands y expositores, diseño de señalética, diseño de infografía 2D-3D, diseño de e-mails y newsletters, retoque fotográfico :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, retoque fotográfico, retoque fotográfico digital, retoque profesional, fotografía digital, fotografía profesional, fotografía de ambiente, retogue fotográfico de personas, retoque fotográfico de ambientes.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!