Flash Player no disponible

Infografía y diseño 3D - 2D

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

El proyecto infográfico es cada vez más necesario a la hora de realizar un trabajo, tanto en el proceso de diseño del mismo como en la representación final del proyecto.

Mediante la modelización digital y su posterior representación gráfica se obtiene una visión anticipada de cómo puede ser el proyecto que se pretende realizar. Se crean simulaciones con acabado fotorrealístico del estado futuro del proyecto como si ya se hubiera ejecutado.

Con la animación se pueden hacer recorridos exteriores o interiores, para conocer la calidad del espacio. Mostrar al cliente los detalles del modelo pudiendo realizar paseos virtuales de manera que se experimente futuras sensaciones ofrecidas por el desarrollo de proyecto original.

Las infografías 2d (dos dimensiones) también son muy utilizadas para la comercialización de viviendas. Proporcionan una vista llana la cual nos sitúa en una mejor perspectiva en cuanto a la dimensión de cada uno de los espacios.

En la actualidad, el diseño 3D y la infografía nos ofrecen espectaculares soluciones. Si bien, se trata de complejas técnicas que requieren las herramientas informáticas más avanzadas, manejadas por profesionales expertos.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa, diseño de papelería de empresa, diseño editorial, diseño publicidtario, diseño de catálogos, diseño de folletos, diseño de packaging, diseño de stands y expositores, diseño de señalética, diseño de infografía 2D-3D, diseño de e-mails y newsletters, retoque fotográfico :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño gráfico 2D, diseño gráfico 3D, infografía 2D, infografía 3D, infografía exteriores, infografía interiores, infografía industrial, animación 3D, realidad virtual VR, animación 2D, modelado 3D, renderizado 3D.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!