Flash Player no disponible

Diseño de E-mails y newsletters

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Hoy en día la comunicación digital mediante e-mail, es la más utilizada entre las empresas gracias a su facilidad de uso, rapidez y la no contaminación en el gasto de papeles y cartas.

Un elemento fundamental y tan importante como su tarjeta de visita es el diseño de e-mails. Estos le darán a su empresa una imagen profesional la cual transmitirá una sensación de calidad a sus clientes con lo que aumentarán sus posibilidades de venta y fidelidad rápidamente.

Otro de los usos que se le da al diseño de emails, es el envío de newsletters periódicos a sus clientes para poder promover, ya sean las noticias de su empresa, ofertas de productos, incorporación de nuevos servicios, etc.

El diseño de newsletter o bien llamado un boletín informativo son necesarios en varias ocasiones para realizar comunicados de diferentes tipos, circulares internas entre los empleados, información de nuevos productos a nuestros clientes, información de nuevos servicios, y una gran cantidad de etceras de diferentes tipos de aplicaciones que se le suelen dar a los mismos.

Entre tanto correo basura que recibimos hoy en día, un buen diseño y filosofía de comunicación de el newsletter, logrará atraer la atención de sus empleados y clientes logrando así que no sea eliminado y no pase desaparecido.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa, diseño de papelería de empresa, diseño editorial, diseño publicidtario, diseño de catálogos, diseño de folletos, diseño de packaging, diseño de stands y expositores, diseño de señalética, diseño de infografía 2D-3D, diseño de e-mails y newsletters, retoque fotográfico :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Diseño gráfico, diseño gráfico e-mails, diseño gráfico newsletters, diseño gráfico de plantillas personalizadas de e-mail, diseño gráfico templates e-mail.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!