Flash Player no disponible

Diseño y desarrollo Web Móvil

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Desarrollo web móvil

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. Por ello, el diseño de su sitio web debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio web móvil accesible y usable para dichos dispositivos.

La versión de su sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA acceder a la información de forma accesible. Debemos tomar en cuenta qué tipo de usuarios será el grupo objetivo de dicha versión.

La mayoría de los dispositivos, incluyen la tecnología WAP, la cual no soporta imágenes y estilos. Mientras que la tecnología WAP2 soporta imágenes, XHTML y CSS. Además, algunos ofrecen pantallas de alta resolución, soportando JavaScript, HTML 5, CSS 3, etc.

En DSP Comunicación le ofrecemos la posibilidad de adaptar su sitio web existente a este tipo de dispositivos móviles cumpliendo todos los estándares de usabilidad y optimizando la información según las directrices marcadas por la arquitectura de contenidos.

Nuestra experiencia tecnológica en el diseño y desarrollo web estándar, nos permite ofrecerle soluciones profesionales a medida, para la creación de su sitio web móvil desde cero, a partir de la concepción, diseño, desarrollo y publicación de pantallas con contenidos generados dinámicos personalizados adaptados a las características de cada terminal.

Disponemos de una web optimizada para dispositivos móviles en http://www.dspcomunicacion.com/webmovil que puede visitar desde cualquier dispositivo móvil o desde su ordenador.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo móviles, desarrollo webapps, desarrollo aplicaciones nativas, desarrollo tablets, desarrollo dispositivos móviles, desarrollo web móvil :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo web móvil, adaptación web móvil, diseño web móvil, desarrollo web para dispositivos móviles.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!