Flash Player no disponible

Diseño y desarrollo Apps (aplicaciones nativas) para dispositivos móviles

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Desarrollo Apps (aplicaciones nativas)

La rápida evolución de los dispositivos móviles y tablets de última generación están revolucionando el acceso e intercambio de la información y consumo de todo tipo de contenidos y servicios a través de las aplicaciones nativas para dispositivos móviles.

En DSP Comunicación disponemos de un equipo altamente cualificado para afrontar la gran diversidad de plataformas y entornos de desarrollo que requieren los procesos de movilidad, desde las tareas de análisis, diseño, desarrollo, implantación, integración y soporte de distintas plataformas y tecnologías para dotar al cliente de una solución a la medida de sus necesidades.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en el desarrollo de aplicaciones nativas móviles sobre entornos de dispositivos móviles para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, etc. Con experiencia en la integración de las plataformas de movilidad con las principales bases de datos del mercado, Oracle, MySQL, PostgreSQL, SQLite, Microsoft SQL Server, etc.

Aproveche la oportunidad de llegar a millones de personas que ya hoy en día usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone... o tabletas como iPad. Nosotros le ofrecemos soluciones profesionales a medida para estos dispositivos, con los que acceder a un mercado en contínuo crecimiento.

Desarrollo de aplicaciones nativas para iPhone

El innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.

Desarrollamos aplicaciones nativas profesionales para iPhone, creando con ello un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la conceptualización de la idea, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.

Desarrollo de aplicaciones nativas para Android

Android ha llegado a superar a iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es muy amplio.

En DSP Comunicación, le ofrecemos el desarrollo de aplicaciones nativas Android con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

Desarrollo para Windows Phone

La plataforma Windows Phone ha venido a dar un vuelco en la forma en que Microsoft se planteaba el mundo de la movilidad.

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo móviles, desarrollo webapps, desarrollo aplicaciones nativas, desarrollo tablets, desarrollo dispositivos móviles, desarrollo web móvil :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo apps, desarrollo aplicaciones nativas, desarrollo apps nativas, desarrollo móviles, apps nativas, aplicaciones nativas.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!