Flash Player no disponible

Diseño y desarrollo Móviles y Tablets

Empresa especializada en diseño gráfico y diseño web.

Desarrollo móviles, webapps, aplicaciones nativas

La incursión de los dispositivos móviles y tablets de última generación están revolucionando el acceso a la información como nunca hasta ahora. Estamos delante de un cambio de paradigma en el consumo de todo tipo de contenidos y servicios a través de las aplicaciones móviles, tanto a nivel de sitios web adaptados a dispositivos móviles, como a nivel del desarrollo de webapps y aplicaciones móviles.

El proceso de maduración de internet móvil está siendo rápido gracias a la aparición de dispositivos cada vez con más prestaciones, más fáciles de usar y totalmente interconectados con la red, sus servicios y contenidos.

En los próximos años para las empresas no tener servicios y contenidos adaptados a los móviles supondrá pérdida de competitividad.

El teléfono móvil ya no se usa tan solo para llamar, sino principalmente para conversar digitalmente (todo tipo de mensajería instantánea), para consultar el correo electrónico y para navegar por internet (consumo de contenidos de todo tipo: información, videos, etc).

Aproveche la oportunidad de llegar a millones de personas que ya hoy en día usan dispositivos móviles en todo el mundo: Smartphones, iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone... o tabletas como iPad.

DSP Comunicación le ofrece soluciones profesionales a medida, con las que acceder a un mercado en constante crecimiento, desde la concepción, diseño, desarrollo y publicación de páginas y aplicaciones web adaptadas a dispositivos móviles, hasta la consultoría, análisis y desarrollo de aplicaciones nativas móviles.

Nuestros servicios en desarrollo móviles y tablets son:

DSP Comunicación · C/ Vicente López, 6-4º-16ª · 46290 Alcàsser (Valencia) · Tel./Fax: (+34) 96 124 13 94 · E-mail: comercial@dspcomunicacion.com
Copyright @ DSP Comunicación. Todos los derechos reservados.
Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo móviles, desarrollo webapps, desarrollo aplicaciones nativas, desarrollo tablets, desarrollo dispositivos móviles, desarrollo web móvil :: Servicios de Publiciddad y Comunicación integral Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón :: Desarrollo para móviles, desarrollo webapps, desarrollo aplicaciones nativas, desarrollo para tablets, desarrollo para dispositivos móviles, diseño y desarrollo web móvil.

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!